Por Francisco García

El séptimo partido de la serie de semifinales del este entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers estuvo apretado de inicio a fin.

Jimmy Butler logró la paridad en 90 para los visitantes a falta de 4 segundos para el final y todos esperaban un tiempo suplementario para definir al ganador de la llave.

Pero el pronóstico se fue a las pailas y el único responsable fue la estrella de los Raptors Kawhi Leonard. El alero recibió el balón afuera de la línea de triple, giró hacia su derecha y eludió la marca de Ben Simmons. Joel Embiid intentó bloquear el ataque, pero ya era demasiado tarde.

Leonard disparó en suspensión y se mantuvo en el aire lo suficiente para evitar la tapa. El balón dio en el aro tres veces antes entrar y la serie se dio por terminada.

“Sabía que tenía que conseguir algo de espacio en lugar de recibir el balón disparar de inmediato. Embiid me estaba marcando, él es más alto y largo que yo, pero encontré el lugar donde me siento cómodo. Sabía que tenía que tirar el balón muy alto para que entrara”, dijo Leonard.

Los Raptors enfrentarán a los Milwaukee Bucks de Giannis Atentokounmpo en las finales de la Conferencia Este.

Revisa las mejores jugadas de Kawhi en el definitorio partido 7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here