Por Fabián Morales

No son días fáciles para los hinchas de Atlético de Madrid. El elenco colchonero debió conformarse con el segundo lugar en la Liga Española y quedar lejos de las fases decisivas de la Champions League y la Copa del Rey.

Para colmo, el defensor Diego Godín confirmó su partida hace algunos días y durante este martes, el goleador Antoine Griezmann anunció su ida del club tras cinco años como rojiblanco.

Resultado de imagen para griezmann barcelona

A través de la cuenta de Twitter del conjunto español, el campeón del mundo comunicó su partida, conmocionando al fútbol europeo, que anticipa una verdadera caza por el fichaje del galo. “Han sido cinco años increíbles, muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”, señaló Griezmann.

Respecto al futuro del delantero, varios medios afirman que su próximo destino será Barcelona, pero PSG buscará meterse en la pelea con un sueldo estratosférico. La clausula de rescisión del contrato de Griezmann es de 200 millones de euros, pero a partir del 1 de julio, bajará a 120 millones, monto que están dispuestos a asumir tanto en Cataluña como en París.

Resultado de imagen para griezmann barcelona

La partida del francés provocará un movimiento en cadena en el fútbol europeo. Atlético, con dinero en sus arcas, buscará algunos refuerzos de nivel para pelear el torneo con Barcelona. Entre las opciones que se barajan, aparecen el colombiano James Rodríguez (Bayern Munich) y el argentino Paulo Dybala (Juventus).

Créditos: TN.com / Viva Fútbol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here