Por Fabián Morales

Durante este miércoles, el presidente de Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, confirmó que el equipo portugués está en búsqueda de un nuevo arquero ante el infarto del español Iker Casillas, quien probablemente abandone la actividad profesional de forma definitiva.

Resultado de imagen para iker casillas lesion porto

“Tenemos un problema extra con (Iker) Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”, afirmó el mandamás de los Dragones Azules al diario O Jogo.

Si bien, el club no ha confirmado lo que sucederá con el portero, ya asumen que no podrán contar con él en la próxima temporada.

Casillas, quien se ha mantenido hermético ante su futuro, solo habló cuando fue dado de alta del Hospital CUF, donde afirmó estar recuperado del infarto, pero sin confirmar sus próximos pasos. “Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí”.

Resultado de imagen para iker casillas lesion porto

En este nuevo escenario, uno de los apuntados para reemplazar al español es el portero Keylor Navas, quien abandonará la disciplina de Real Madrid en las próximas semanas.

Créditos: RCN Radio / El Mundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here