Manchester City protagonizó una semana de ensueño. Tras levantar la Premier League hace unos días, el elenco citizen consiguió otro título durante este sábado, cuando goleó a Watford por 6-0 y se transformó en el monarca de la FA Cup 2018/2019, ratificando su absoluto dominio en tierras británicas.

Resultado de imagen para manchester city

En Wembley y ante 85 mil espectadores, el equipo de Pep Guardiola fue un vendaval de buen fútbol y efectividad, mientras que su rival ratificó el mal nivel mostrado durante el último mes en la Premier, donde acumuló cuatro partidos sin victorias.

Al final del primer tiempo, el City ganaba por 2-0 con goles de David Silva (26’) y Gabriel Jesús (38’), preludio de la goleada que se materializaría en la segunda etapa. Finalmente, Kevin de Bruyne (61’), otro tanto de Gabriel Jesús (68’) y un doblete de Raheem Sterling (81’ y 87’) configuraron el 6-0 definitivo para los citizens, que levantaron la sexta FA Cup de su historia.

Resultado de imagen para manchester city

Con este triunfo, Manchester City se convirtió en el primer equipo masculino en conseguir la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Community Shield en una misma temporada. Salvo la eliminación en la Champions League, fue una temporada perfecta para los dirigidos por Pep Guardiola.

Créditos: Eurosport / Sportscenter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here