Sorpresa en Sevilla. Por la final de la Copa del Rey, Valencia derrotó por 2-1 a Barcelona y se quedó con el certamen hispano, dejando a los culés sin el doblete y con muchas dudas sobre el futuro del entrenador Ernesto Valverde, quien dejó a Arturo Vidal en la banca de suplentes en la primera etapa, decisión fuertemente cuestionada por los hinchas blaugranas.

Los goles de Kevin Gameiro (21’) y Rodrigo Moreno (33’) fueron suficientes para el conjunto ché, que se transformó en la pesadilla de Messi y compañía. El argentino consiguió el descuento (73’) e intentó la heroica remontada en el Benito Villamarín, pero los dirigidos por Marcelino García Toral aguantaron el chaparrón de forma exitosa.

En tanto, Vidal ingresó a los 46’ por el brasileño Arthur, quien mostró una pobre imagen. El chileno fue importante en la mejor cara de los culés en la segunda etapa, pero no fue suficiente para lograr la hazaña.

En las redes sociales, el principal apuntado fue Ernesto Valverde, al plantear de forma errónea el encuentro y dejar fuera del once inicial al chileno.

Créditos: ESPN / NBC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí