En medio de la fiebre futbolera por la Copa América, Bam Bam Zamorano se dio el tiempo para hablar sobre el fútbol mundial y lo que sucede con su querido Real Madrid. En ese contexto, el histórico goleador de la Roja no titubeó y pidió el fichaje de un delantero para la Casa Blanca: el francés Kylian Mbappé.

Creo que es el jugador que el Real necesita para marcar diferencias (…) Daría cualquier cosa para que Mbappé el próximo año pudiera jugar en el Real”, afirmó el ex atacante de la Casa Blanca a EFE.

Resultado de imagen para mbappe telegraph

El nacional también alabó el regreso de Zinedine Zidane a la banca merengue. “Yo creo que este Real Madrid necesitaba un cambio radical y Zidane ha tomado las riendas del equipo. Con las tres o cuatro incorporaciones que vamos a tener, creo que el equipo va a pelear por todo“.

Finalmente, realizó un análisis de la crisis sucedida en la pasada temporada. “El año pasado se fue un jugador que nos entregaba 50-60 goles por temporada y no se contrató absolutamente a nadie. Yo creo que este año se dieron cuenta y con los que están llegando (Jovic, Hazard, Rodrygo y Mendy), podemos hacer un gran equipo para competirle de igual a igual a cualquiera”, sentenció.

Resultado de imagen para zamorano real madrid

Créditos: Telegraph / Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here