Por Equipo Peloteros

España celebra, ya que luego de dos años de proceso, su equipo liderado por Dani Ceballos (quien se repitió el plato) tiene la opción de “sacarse los balazos” de lo ocurrido la última versión, cuando Alemania los venció en la final de este torneo disputado en Polonia, en 2017.

Precisamente este sábado derrotaron por 5-0 a los polacos y se quedaron con el Grupo A por un gol de diferencia con Italia, quien les ganó en la primera jornada por 3-1.

Los alemanes por su parte, se quedaron con el Grupo B, luego de empatar 1-1 ante Austria, impidiéndole pasar a Dinamarca, quienes le ganaron por 2-0 a Serbia, pero necesitaban al menos tres tantos para seguir soñando.

En los otros lotes, se encuentra un grande fuera de lucha, que es Inglaterra, ya que en el Grupo C será Rumania y Francia quienes a las 15 horas definan al líder del grupo, luego de que ambos llegaran a su encuentro con 6 puntos, aunque los rumanos corren con ventaja tras sus +5 goles de diferencia, en desmedro de los +2 de los franceses.

El último y cuarto clasificado dependerá de este partido, ya que la diferencia de goles será fundamental para definir si es Italia (6 puntos y +3) o Francia/Rumania quien acceda como EL mejor 2º de este certamen.

DETALLE DE LOS CLASIFICADOS A SEMIS Y TOKIO 2020

  1. España: Ganador del Grupo A
  2. Alemania: Ganador del Grupo B
  3. Rumania/Francia: Dependen de su resultado
  4. Perdedor Rumania/Francia o Italia

VIDEO | La goleada española es digna de revisar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here