Por Equipo Peloteros

En la previa del Gran Slam de Wimbledon (1-14 de julio), Cristian Garín (32º) tendrá una exhibición de lujo ante Novak Djokovic, nada más ni nada menos que el número uno del mundo, a disputarse este martes.

Los capos de Séptimo Game se tiraron la exclusiva desde Europa, a pesar de que desde la organización de este match aún no existe horario confirmado para que se realice, en el torneo amistoso denominado The Boodles.

“Garin fue invitado a este torneo gracias a su agencia de representación, Octagon. El chileno estará acompañado además, de jugadores como Stefanos Tsitsipas, Karen Khachanov, Tomas Berdych, Fabio Fognini, Roberto Bautista Agut, Diego Schwartzman, Denis Shapovalov, Grigor Dimitrov, Martin Klizan, Filip Krajinovic y el mencionado Nole”, expusieron en 7G.

En 2013, en el marco de una visita del multicampeón serbio a nuestro país, fue recibido en La Moneda junto a Rafael Nadal, David Nalbandian, Nicolás Massú y -precisamente- Cristian Garín, en el marco de una campaña que juntó a varios cracks del circuito.

Por torneos ATP, nunca se han enfrentado ambos tenistas activos. Este martes al menos, tendrán su primer acercamiento en la cancha.

Foto principal: www.septimogame.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here