Tras eliminar a Uruguay en los cuartos de final de Copa América, el optimismo abunda en la selección peruana. La goleada recibida ante Brasil no los amainó en su sueño de levantar el torneo continental y buscarán meterse en la final, a disputarse en una semana más. Para ello, deberán derrotar este miércoles a su verdugo en la edición del 2015, la selección chilena.

En la previa de dicho encuentro, el volante Christofer Gonzales se refirió a su próximo rival. “Chile es una selección muy dura, pero estamos en capacidad de seguir avanzando. Lo importante es estar bien enfocados desde el inicio hasta el final”, afirmó en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para Christofer Gonzales espn

Sobre la victoria ante Uruguay, Canchita habló sobre cómo vivió el plantel dicha llave: “Estábamos muy mentalizados durante la semana, pensando en que el encuentro ante Uruguay iba a ser muy duro. Lo principal es que se pudo dar el primer paso “.

“Nosotros vamos paso a paso y en lo personal me siento muy bien, muy tranquilo y concentrado para lo que quiero. Hay que seguir tratando de crecer que es lo más importante”, señaló.

Resultado de imagen para Christofer Gonzales espn

En la presente Copa América, Gonzales suma 138 minutos disputados en cuatro partidos, siendo titular en el empate ante Venezuela e ingresando desde la banca en los otros tres duelos.

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here