Durante este martes, Manchester City confirmó la cesión de dos arqueros de su plantilla, Zack Steffen y Arijanet Murić, dejando vía libre a Claudio Bravo para convertirse en el suplente del brasileño Ederson. El chileno, alejado de las canchas durante la temporada pasada por una lesión, buscará ponerle presión a Pep Guardiola en la elección de su arquero titular.

Resultado de imagen para claudio bravo manchester city telegraph

El estadounidense Zack Steffen (24 años) fue enviado a préstamo al Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga por una temporada, apostando a su consolidación en el fútbol europeo tras su paso por la Major League Soccer, donde fue considerado como el mejor portero de la liga.

Resultado de imagen para Zack Steffen espn

En tanto, Arijanet Murić (20 años) fue cedido por una temporada al Nottingham Forest, elenco que disputa el Championship (ascenso inglés). El oriundo de Kosovo fue el reemplazante de Bravo durante la temporada pasada, ante la lesión del chileno.

Resultado de imagen para Arijanet Murić

Con estas bajas, Manchester City aligera su plantilla y le entrega su confianza al nacional, quien buscará ser importante en un equipo que intentará lograr su gran anhelo en esta nueva temporada: la UEFA Champions League.

Créditos: ESPN / FootyRoom

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here