Por Francisco García

Carmelo Anthony protagonizó uno de los descensos más dramáticos en el último tiempo en la NBA. Luego de ser estrella en Denver Nuggets y los New York Knicks, el alero de 35 años dio jugo en OKC Thunder y Houston Rockets.

Melo estuvo lejos del promedio anotador de su carrera (24.5) durante sus últimas dos paradas y actualmente busca club, aunque ninguno parece interesado en sus servicios.

Su ex compañero en Denver Chauncey Billups explicó su teoría de por qué nadie lo quiere en su equipo. “Es muy loco lo que le está pasando. Me siento mal por él. Melo era un gran compañero, entrenaba duro, no se perdía partidos. Pero le importaba demasiado anotar 30 puntos. El
mismo me lo dijo”, comentó el ex campeón de la NBA con Detroit Pistons.

Billups profundizó sobre la obsesión de Anthony. “Había partidos donde metía 20 puntos y ganábamos, pero él estaba enojado. A veces perdíamos y el convertía 36 y ahí era él el que trataba de animarnos”, dijo.

Además, agregó una frase letal: “Creo que la razón de porque no encuentra equipo es no ha dado un paso hacia el costado mentalmente. No ha dicho ok, voy a salir de la banca, jugaré contra los reservas y aportaré en lo que sea”.

Revisa las mejores jugadas de Carmelo Anthony

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here