“Después del fútbol, viene el relajo”, afirman algunos jugadores sobre el descanso que se busca tras un período de gran estrés por la alta competencia. No obstante, un seleccionado peruano se tomó “demasiado en serio” dicha primicia y protagonizó un escándalo que se robó la atención de los medios peruanos en las últimas horas.  

Resultado de imagen para christian cueva copa america 2019

Christian Cueva, figura del finalista de la Copa América 2019, fue captado por la televisión incaica en estado de ebriedad y orinando un auto en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez (Lima), tras la celebración del cumpleaños de su compañero de selección, Carlos Zambrano.  

En la secuencia, el mediocampista del Santos de Brasil es acompañado por su esposa y un amigo, quienes tuvieron que custodiar al volante tras el “intenso carrete”.

El argentino Ricardo Gareca, DT de Cueva en la selección peruana, habló con el diario Líbero sobre la situación de su pupilo. “No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen (…) En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la Selección”, afirmó.

Créditos: El Comercio / ESPN 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here