Universidad de Chile es consciente de que debe mejorar su rendimiento en este segundo semestre para no correr peligro con el descenso. Para ello, apostó por un delantero goleador (Marcos Riquelme) y el regreso de un defensor experimentado (Osvaldo González), ambos bajo una política de austeridad.

Resultado de imagen para alfredo arias espn

El tercer refuerzo que pretenden los azules ha generado debate en el CDA. Mientras que algunos insisten en un volante o delantero que juegue por las bandas, otros señalan la necesidad de buscar un volante ofensivo que apure al trasandino Nicolás Oroz.

Al parecer, este último puesto sería la prioridad de los estudiantiles. Según El Mercurio, los azules quieren al nacional Pablo Aránguiz para cerrar su plantel. Sin embargo, el problema es el presupuesto de los laicos, que no tienen capacidad para asumir el sueldo del ex Unión Española (26 millones de pesos mensuales).

Resultado de imagen para pablo aranguiz espn

Para solventar su salario, en el CDA planifican dos salidas a la brevedad: Jonathan Zacaría y Ángelo Henríquez. Mientras que el argentino es buscado por Aldosivi y Quilmes, el delantero nacional no quiere dejar la disciplina laica, situación que complica la organización de los azules.

Créditos: ESPN / MLS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here