Durante este viernes, Coquimbo Unido y Universidad de Concepción protagonizaron el regreso del Torneo Nacional. En un intenso encuentro, el Campanil rescató un empate 2-2 en la agonía, pero con dolorosas consecuencias para el plantel dirigido por Francisco Bozán.

Cuando corrían los descuentos y el cuadro pirata ganaba por 2-1, el delantero del Campanil Luis Riveros le ganó la posición a Sebastián Cabrera, defensor local. En ese momento, el lateral intentó quitarle el balón, pero cayó sobre Riveros, quien sufrió una dura lesión en la pierna derecha.

El árbitro Ángelo Hermosilla cobró la falta como penal y Fernando Cordero puso el 2-2 al minuto 100’. No obstante, toda la atención se la llevó el atacante paraguayo, quien fue diagnosticado con una fractura de peroné en la pierna derecha.

Mario Lucero, dirigente de la Universidad de Concepción, confirmó la noticia a As.com y señaló que el jugador viajará con la delegación al menos hasta Santiago, a la espera de su operación. Riveros, de 21 años, no jugaba un partido profesional desde el pasado 2 de diciembre, cuando le anotó un gol a Colo Colo en el triunfo penquista en el Estadio Monumental (2-0).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here