Por Fabián Morales 

Universidad de Concepción la está pasando mal. De ser el subcampeón del Torneo Nacional 2018 a convertirse en el colista absoluto del actual certamen y con serias opciones de perder la categoría. Durante este viernes, cayó por 4-2 ante Curicó Unido como visitante y sumó ocho encuentros sin ganar en el campeonato local.

No obstante, el principal golpe recibido por el Campanil en la noche curicana fue acusado por el defensor Alexis Rolín. El charrúa afirmó que el árbitro Francisco Gilabert lo insultó en un córner. “Me miró a la cara y me dijo negro feo”, afirmó el ex Boca Juniors tras el pitazo final.

Unos minutos después, el entrenador de Rolín, Francisco Bozán, comentó la situación. “Yo le creo a mi jugador, si el árbitro hizo lo que hizo, me parece detestable (…) Me da pena, es triste que se pueda llegar a algo así, es triste que alguien que está encargado de impartir justicia en un juego termine con una agresión a nivel humano (…) La verdad es que está destrozado, está muy triste”.

En lo deportivo, el Campanil se quedó con 13 puntos, con un 25% de rendimiento y buscará recuperarse en la próxima jornada, cuando reciba a Huachipato en Collao (sábado 17 a las 20:00 hrs).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here