Contundencia y solidez. Los dos conceptos que resumen el triunfo de Manchester United ante Chelsea por 4-0 en la primera fecha de la Premier League. En Old Trafford, los Diablos Rojos exhibieron una versión muy aplicada en ataque, suficiente para golear a los blues, que presentaban a Frank Lampard como DT en un partido oficial.

Resultado de imagen para manchester united chelsea lampard

A los 18’, Marcus Rashford abrió la cuenta para los locales, provocando la alegría del DT Ole Gunnar Solskjær. El United aprovechó la rapidez de Martial y Rashford en ataque para pillar de sorpresa al visitante, que contó con varias llegadas de gol. No obstante, la impericia de sus atacantes y el buen nivel del español David De Gea impidieron que lograran el empate.

Resultado de imagen para manchester united chelsea

En el segundo tiempo, el anfitrión repitió su libreto y el francés Martial puso el 2-0 (65’). En tanto, Paul Pogba levantó su nivel en ese lapso y entregó dos asistencias para sellar la victoria: a Rashford (67’) y al galés Daniel James (81’), quien tuvo un debut inolvidable en el Teatro de los Sueños.

Alexis, quien no fue convocado al encuentro, tendrá un duro trabajo para meterse en el once inicial de Solskjær, que visitará a Wolverhampton en la próxima jornada del torneo inglés (lunes 19 a las 15:00). En tanto, Chelsea tiene que dar vuelta la página rápidamente, ya que enfrentará a Liverpool este miércoles por la Supercopa de Europa.

Créditos: Mundo Deportivo / Antena 2 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here