Por Fabián Morales

Colo Colo viajó a Rancagua con el objetivo de dejar atrás la mala imagen mostrada en sus últimos encuentros, donde dejó escapar a Universidad Católica en el liderato del Torneo Nacional. No obstante, el cuadro albo siguió exhibiendo un paupérrimo juego en El Teniente y cayó por 1-0 ante O’Higgins, desperdiciando buena parte de sus opciones al título.

Además de la derrota, el cuadro albo tuvo otra mala noticia en el gramado rancagüino, debido al volante Jorge Valdivia. El mediocampista, quien no jugaba desde el pasado 25 de mayo, ingresó en el segundo tiempo (63’) con el objetivo de cambiar la imagen visitante. Sin embargo, el ex Palmeiras exhibió un bajo rendimiento y coronó su paupérrima jornada siendo expulsado a los 89’, tras insultar al árbitro Ángelo Hermosilla. “Eres una mierda. Hijo de las mil putas”, fueron algunos de los insultos expresados por el volante.

En las redes sociales, los hinchas albos criticaron duramente al mediocampista, cuestionando su profesionalismo y compromiso con el equipo, que vive uno de sus peores momentos en la temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here