El nombre de Alexis Sánchez se roba el protagonismo de las posibles salidas de Manchester United. Si bien, el mercado de pases ya cerró en el fútbol inglés para las incorporaciones, todavía es posible que salgan jugadores a otras ligas. En ese sentido, el chileno es apuntado por la prensa británica para dejar Old Trafford, debido a su mal rendimiento en la última temporada.

Resultado de imagen para alexis sanchez marca.com

El medio Sun Sport afirmó que los Diablos Rojos están dispuestos a pagar gran parte del salario del atacante nacional para que salga cedido a Roma, club que busca su fichaje con insistencia durante los últimos días. Otros medios, como Daily Telegraph, señalaron que la directiva del cuadro italiano lleva semanas manteniendo conversaciones con su par inglés para consolidar la operación, que les permitiría conseguir a un jugador con rendimiento probado en la Serie A.

Resultado de imagen para alexis sanchez udinese

De momento, Alexis sigue con su puesta a punto a nivel físico, con el objetivo de ser considerado en el próximo encuentro del United, que enfrentará el lunes 19 a Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier League.

Créditos: Marca / Ecuagol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here