La #CarteleraPeloteros de este fin de semana viene cargada como en sus mejores tiempos, con varios partidazos en las distintas ligas del fútbol europeo y sudamericano. Por eso, vamos a revisar los mejores tres partidos de cada jornada.

Viernes 16

Athletic de Bilbao – Barcelona (15:00): el campeón español comienza la defensa de su corona como visitante en el Estadio San Mamés, sin Arturo Vidal en la convocatoria.

Resultado de imagen para barcelona vidal espn

Bayern Munich – Hertha Berlín (14:30): el monarca del fútbol teutón apuesta a mantener su hegemonía en la Bundesliga, recibiendo al equipo de la capital alemana.

Colo Colo – Unión Española (19:30): el conjunto albo quiere volver a los triunfos ante el cuadro hispano, que también ha perdido varias unidades en las últimas jornadas.

Sábado 17 

Bayer Leverkusen – Paderborn (09:30): Charles Aranguiz inicia otra Bundesliga, con el sueño de pelear en la parte alta de la tabla, ante el poderío de Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Manchester City – Tottenham (12:30): el Etihad Stadium será testigo de un encuentro de alto impacto por la Premier League, de dos clubes que van por el título.

Resultado de imagen para manchester city tottenham espn

Racing Club – River Plate (19:00): uno de los clásicos del fútbol argentino se robará la tarde bonaerense, con la presencia de varios jugadores nacionales.

Domingo 18

Alavés – Levante (11:00): con Guillermo Maripán entre sus figuras, Alavés comenzará otra temporada, buscando meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

Unión La Calera – Universidad de Chile (12:30): el cuadro laico quiere seguir con su impulso ganador y buscará derrotar al conjunto cementero en el renovado Nicolás Chahuán.

Resultado de imagen para universidad de chile espn

Santiago Morning – Cobreloa (20:00): el puntero de la Primera B visitará a la escuadra microbusera con el objetivo de mantener el liderato de la división, en una cerrada lucha con Puerto Montt.

Créditos: ESPN / El Comercio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here