Por Fabián Morales

En Leeds solo piensan en una cosa: ascender a la Premier League en esta temporada. Tras quedar muy cerca del objetivo hace algunos meses, Marcelo Bielsa y sus pupilos están convencidos en alcanzar dicha meta en este campeonato. De momento, van bien encaminados, ya que derrotaron a Wigan por 2-0 durante este sábado y quedaron punteros del Championship.

Imagen

El equipo del Loco fue ampliamente superior a su rival, siendo agresivo en la recuperación del balón y generando una gran cantidad de ocasiones de gol (20 remates). Además, se vio favorecido por la expulsión de Joe Williams en el conjunto local (21´), que aumentó su dominio en la cancha.

A los 34’, Patrick Bamford abrió la cuenta para Leeds, desatando la alegría de los hinchas visitantes presentes en el DW Stadium. El mencionado Bamford se encargó de liquidar el encuentro a los 65’, sentenciando la segunda victoria del cuadro de Yorkshire en el torneo.

Con este resultado, Leeds llegó a siete puntos y quedó puntero del Championship, junto a Charlton Athletic, West Bromwich Albion, Swansea y Millwall.

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here