Manchester City y Tottenham protagonizaron el partido de la fecha en la Premier League. Con el antecedente de la última Champions, ambos equipos prometían un entretenido encuentro y no decepcionaron, igualando 2-2 en el Etihad Stadium. No obstante, más allá de la intensidad y el buen juego exhibido, el protagonismo se lo llevaron Sergio Agüero y Pep Guardiola.

Imagen

A los 66’, el técnico español dispuso el ingreso del brasileño Gabriel Jesús en reemplazo del delantero argentino. Agüero reaccionó mal ante el cambio y se puso a discutir con Pep, quien lo encaró de vuelta. Al final, solo el equipo técnico de los citizens calmó el altercado entre ambos.

En la agonía, Gabriel Jesús convertía el tanto de la victoria (94’), pero el árbitro M. Oliver – a expensas del VAR- decidió anular el gol por mano de Laporte en la jugada, dejando todo igualado. Sin embargo, el gol fantasma sirvió para que Agüero con Guardiola arreglaran sus diferencias con un abrazo.

Imagen

Los goles de los citizens fueron obra de Raheem Sterling (20’) y el atacante argentino (35’), mientras que Erik Lamela (23’) y Lucas Moura (56’) anotaron para los Spurs. En tanto, Claudio Bravo permaneció en la banca de suplentes del local.

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here