El fútbol mexicano siempre nos sorprende con situaciones insólitas que se roban la atención de la prensa internacional. Uno de esos hechos sucedió el pasado viernes, cuando el ‘Negro de WhatsApp’ apareció en el Estadio Cuauhtémoc, en la previa del duelo entre Puebla y Pachuca por la quinta fecha del Apertura.

Un hombre, disfrazado como el icónico personaje, ingresó a la cancha ante la sorpresa de los asistentes. Frente a ello, la fuerza de seguridad del recinto le pidió al hombre salir de la cancha, pero sin emplear la fuerza física, ya que ninguno se atrevió a tocarlo.

Posteriormente, el invasor -identificado como Luis Felipe Briones- fue detenido por la policía estatal debido a su irrupción. Puebla, club organizador del encuentro, anunció a través de un comunicado de prensa que el ‘Negro de WhatsApp’ no tendrá acceso al estadio por un tiempo indefinido.

Para peor, el local perdió por 4-0 ante Pachuca (sin Victor Dávila en cancha) y quedó último en la tabla de posiciones, con un punto en cuatro partidos disputados.

Créditos: Clarín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here