Colo Colo informó durante este viernes una noticia que afectará la planificación del entrenador Mario Salas. El defensor Matías Zaldivia sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará como mínimo, seis meses fuera de las canchas.

El argentino de 28 años, uno de los referentes del bloque defensivo albo, será operado este lunes 26 en la Clínica Meds de La Dehesa, con el objetivo de iniciar pronto su proceso de recuperación.

La extensión de la lesión del central permite a los albos traer un reemplazante, de acuerdo con lo señalado por el Reglamento de la ANFP. ¿Será la opción de Martín Rodríguez o Leonardo Valencia? El vicepresidente Harold Mayne-Nicholls señaló que dicha opción deberá ser analizada en los próximos días.

“No es llegar y traer otro jugador. Tiene que cumplir una serie de limitantes y no sé si lo encontremos. No es que vayamos a buscar cualquier jugador libre, me parece que también el artículo dice que tiene que haber finiquitado al menos al día de ayer… es bien complejo. Se evaluará y si se puede se hará, y si no, seguiremos con lo que tenemos”, señaló el ex presidente de la ANFP a Bío Bío Deportes.

Resultado de imagen para Harold Mayne-Nicholls espn

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here