Por Equipo Peloteros

Luego de una larga teleserie, al parecer justo antes del cierre del mercado de pases, Manchester United e Inter de Milán se pusieron de acuerdo para el traspaso de Alexis Sánchez.

Y es que en la noche de este martes en Europa, dieron por confirmado el acuerdo que incluye un préstamo hasta junio del 2020, por el delantero chileno en el cuadro italiano, quienes asumirán 5 de los 12 millones de euros de salario que le pagan los ingleses.

Gianluca Di Marzio, periodista de la misma cadena Sky Italia, señaló en su sitio web que “el acuerdo se alcanzó entre los clubes durante la noche. Todo listo, tanto que el chileno estará en Milán mañana (miércoles) para llevar a cabo exámenes médicos. La novedad está representada por la fórmula: el atacante, de hecho, obtendrá un préstamo gratuito y seco: la compañía Nerazzurri pagará alrededor de 5 millones del salario del ahora ex Manchester United”.

Incluso, la prensa española le dedicó una nota a fondo, con las claves de su regreso al país de la bota, en una foto que aparece con su amigo Rodrigo “Dino” Inostroza, quien compartió durante su época juvenil en el fútbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here