Por Fabián Morales

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, Deportivo Cali venció agónicamente a Junior de Barranquilla por 2-1, con tanto de Andrés Arroyo a los 94’. A pesar de ello, el protagonismo de la jornada se lo llevó el DT del conjunto derrotado, Julio Comesaña, quien se fue de manotazos con el entrenador de Deportivo Cali, Lucas Pusineri, tras la conclusión del encuentro.

Comesaña, DT de Matías Fernández en el cuadro barranquillero, terminó molesto después del pitazo final. Tras el fin del encuentro, el entrenador uruguayo fue a encarar al árbitro, pero acabó peleando con Pusineri, a quien le lanzó unos manotazos, antes de ser separado por sus jugadores.

En conferencia de prensa, Comesaña afirmó que “Pusineri me da un cachetazo de atrás acá en la espalda (…) Yo no lo tolero. Ya estoy cansado de las avivadas de la gente”. No obstante, las imágenes muestran que el entrenador charrúa sobredimensionó la situación.

En tanto, Matías Fernández no estuvo convocado y sigue alejado de las canchas, ratificando que este 2019 ha sido uno de los peores años de su carrera futbolística.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here