Por Fabián Morales

El panorama no ha cambiado para los hinchas de Manchester United en esta temporada. Los Diablos Rojos siguen exhibiendo una pobre versión futbolística, que los tiene lejos de Liverpool y Manchester City, los mejores equipos del fútbol inglés.

Durante este sábado, el cuadro de Ole Gunnar Solskjær empató 1-1 con Southampton en condición de visitante por la fecha 4 de la Premier League, resultado que los dejó a siete puntos del puntero Liverpool, que ganó por 3-0 en su visita a Burnley.

Resultado de imagen para manchester united southampton

El United solo pudo rescatar un punto del St. Mary’s Stadium gracias al tanto del galés Daniel James (10’), quien llegó en esta temporada a Old Trafford y se ha transformado en la principal arma ofensiva de los Diablos Rojos.

Sin embargo, el central Jannik Vestergaard decretó el empate 1-1 a los 58’, situación que no pudo ser revertida por los visitantes. Incluso, Southampton se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Kevin Danso (73’), pero dicha incidencia no tuvo impacto en el marcador.

Resultado de imagen para manchester united southampton

Con este resultado, Manchester United llegó a cinco puntos y enlazó tres partidos ligueros sin ganar (empate ante Wolverhampton, derrota frente a Crystal Palace y la igualdad de este sábado), alejándose de los punteros del certamen inglés. En la próxima fecha, los Diablos Rojos recibirán a Leicester City (sábado 14 de septiembre), con la necesidad de volver al triunfo.

Créditos: Telegraph / Sky Sports

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here