Por Fabián Morales

En la previa de los cuartos de final de Copa Chile, donde enfrentará a Cobresal, el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se dio el tiempo para recordar el episodio más icónico de su paso por nuestro país, el famoso combo que recibió de Juan “Candonga” Carreño en un duelo entre Osorno y Huachipato en el Campeonato Nacional de 1998.

“Sabes que no tomo malo lo de Juan. Lo tomo con gracia, porque pasan los años y siempre lo siguen recordando, bueno quizás no hubo una atajada importante que tapara eso”, señaló el DT azul al diario La Cuarta.

Además, Caputto detalló sus vivencias desde que llegó a nuestro país. “Chile me ha dado cosas buenas, el nacimiento de mis hijos, la evolución como jugador y profesional. También algunas malas, como vivir un terremoto y pasarla muy mal en Concepción, pero me ha dado cosas lindas que las guardo y atesoro. Siempre pienso que cada día es un crecimiento”, afirmó.

Resultado de imagen para caputto espn

El duelo ante Cobresal se jugará este sábado a las 15:00 en el Estadio El Cobre de El Salvador y podría significar el regreso de Johnny Herrera a las canchas, tras una larga suplencia.

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here