Por Fabián Morales

Cada cierto tiempo, el francés Arsène Wenger vuelve al primer plano por alguna declaración interesante, a partir de su enorme experiencia como DT, especialmente en Arsenal, donde dirigió entre 1996 y 2018.

En ese contexto, el ex entrenador de Alexis Sánchez recordó uno de los hechos que más le pesa en su carrera. En 2003, el galo pudo fichar al argentino Lionel Messi, quien estaba en las categorías inferiores del Barca y todavía no era el crack que terminó convirtiéndose. Finalmente, el traspaso no se llevó a cabo, pero el arrepentimiento de Wenger no se termina.

Resultado de imagen para arsene wenger espn

“En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores (…) Pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable”, afirmó el francés a beIN Sports.

Resultado de imagen para messi espn

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here