Por Fabián Morales

A pesar de su partida a Italia, el mal rendimiento de Alexis Sánchez en su paso por Manchester United sigue generando comentarios en Inglaterra. Durante este lunes, el medio Manchester Evening publicó un listado con los 10 peores refuerzos de los Diablos Rojos en la última década, con el chileno en la segunda posición.

En primer lugar, aparece el argentino Ángel Di María, quien arribó a Old Trafford en agosto de 2014, a cambio de 75 millones de euros. No obstante, el Fideo tuvo un discreto rendimiento en Inglaterra y fue vendido un año después al PSG por 63 millones de euros.

Resultado de imagen para angel di maria manchester united espn

En la segunda posición, asoma el atacante nacional, quien firmó con los Diablos Rojos en enero de 2018, después de una larga teleserie con Arsenal. A pesar de ser el mejor pagado en el fútbol inglés, el chileno no pudo asentarse en un equipo desequilibrado y con muchos problemas.

Resultado de imagen para alexis sanchez manchester united espn

El portugués Bebé cierra el podio. El atacante -actualmente en Rayo Vallecano- llegó como gran promesa en 2010 desde Vitória Guimarães SC (POR) a cambio de 8,8 millones de euros. Sin embargo, nunca pudo afirmarse en el primer equipo del United y fue cedido en varias ocasiones, hasta que fue vendido en julio de 2014 al Benfica.

Resultado de imagen para bebe manchester united espn

Revisa el resto del listado:

4°- Bastian Schweinsteiger (volante – ALE)
5°- Wilfried Zaha (atacante – CDM)
6°- Nick Powell (volante – ING)
7°- Morgan Schneiderlin (volante – FRA)
8°- Mame Biram Diouf (atacante – SEN)
9°- Memphis Depay (atacante – HOL)
10°- Radamel Falcao (atacante – COL)

Créditos: Daily Post / ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here