Por Matías Muñoz 

Tras la derrota por 2-1 ante Honduras, Claudio Bravo, quien fue titular en los dos encuentros de la Roja en esta fecha FIFA, fue consultado por las ausencias de Arturo Vidal y Gary Medel en esta nómina. No obstante, el arquero volvió a encender la polémica, pidiendo el retorno de Marcelo Díaz y evitando referirse a ambos jugadores.

El excapitán de la Roja argumentó que al igual que Vidal y Medel, el mediocampista de Racing debe tener un cupo en las clasificatorias. “Se olvidan de Marcelo Díaz, que es muy valioso e importante. Hay que tenerlo acá para clasificar al Mundial, hay que contar con todo el mundo y a mí me encantaría tenerlo acá porque es un gran jugador”, señaló.

Pero, ¿cuál es el presente de Marcelo Díaz en Racing? En el irregular inicio de campeonato con su equipo, Díaz ha jugado en todas las fechas y solo fue suplente en la goleada ante River Plate, recuperando su nivel en los próximos partidos, según la prensa local. La próxima prueba del mediocampista nacional será este domingo, cuando Racing se enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que vive una revolución con la llegada de Diego Armando Maradona a la banca técnica.

Resultado de imagen para marcelo diaz goal

Créditos: Goal.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here