Tras la derrota de la Roja ante Honduras (2-1), el portero Claudio Bravo no esquivó a la prensa y pidió el regreso de Marcelo Díaz en las próximas nóminas, considerando su rendimiento en Racing de Avellaneda. No obstante, un histórico del arco nacional criticó la petición del meta de Manchester City, en tiempos donde el liderazgo de Reinaldo Rueda ha sido criticado por distintos actores del medio futbolístico.

Se trata de Roberto “Cóndor” Rojas, quien rechazó los dichos de Bravo. “El jugador puede tener todas las ganas de tener los mejores amigos posibles cerca de él, pero el que define es el técnico. Un jugador no puede estar dando opinión, menos pública, de qué jugador tiene que venir o a qué jugador tienen que llamar”, afirmó el ex portero de Sao Paulo a Radio ADN.

Resultado de imagen para roberto rojas goal

“Eso no le corresponde a ningún jugador de la Selección, eso de andar pidiendo a otro jugador. Creo que quien tiene que definir ese tipo de jugadores es el técnico. Yo nunca viví un proceso, a nivel de selección ni de club, en el que un jugador le diga al técnico a quién tiene que traer (…) Está fuera de contexto a nivel profesional, menos en una selección. No sé si es mala señal o no, pero es una cosa que no corresponde“, sentenció.

Resultado de imagen para claudio bravo goal

Créditos: MSN / Goal.com / Yahoo Sports

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here