Después de la fecha FIFA, las ligas nacionales vuelven con todo durante este fin de semana, que promete ser uno de los más interesantes del último tiempo. El posible debut de Alexis Sánchez con Inter, el reencuentro de Ronald Fuentes con la U, la lucha por la Premier League, el estreno de Diego Maradona como DT de Gimnasia, además de la final del Mundial de Básquetbol, son algunos de los eventos que tiene la Cartelera Peloteros

View this post on Instagram

Y E R A | Siempre nos preguntan por qué ponemos las cinco estrellas y esto lo explica todo 📍 #CarteleraPeloteros. . ⭐️ Nadie mas te sube 68 partidos perfectamente ordenados. ⭐️ Todos tienen horario, local/visita, competición y canal específico. ⭐️ Subimos las Carteleras con anticipación, para darte chance de que armes tu jornada pelotera. ⭐️ Servicio gratuito y disponible en redes los 365 días del año. ⭐️ Tiene detectores fabricados por nosotros: chilenos en el extranjero y partidos disponibles en la Agenda de @coolbetchile 🐻. . ¿Nos las merecemos? De todas formas, esperamos seguir brindándoles alegrías siempre 🔝. . ACLARACIÓN: la semis del Mundial del Basket es Argentina 🇦🇷 v Francia 🇫🇷/ Horario y fecha está ok.

A post shared by Peloteros️️ TV 📡 (@peloterostv) on

Además, la Agenda Coolbet Chile tiene otros grandes partidos, como la visita de Charles Aranguiz al Dortmund y el enfrentamiento de Erick Pulgar con la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here