Por Fabián Morales

No hay caso con este Colo Colo. El cuadro de Mario Salas cayó en una profunda depresión futbolística en los últimos meses y no parece tener respuestas ante los desafíos que plantean sus rivales. Durante este domingo, Universidad de Concepción -que no ganaba hace casi cinco meses- aprovechó esta versión limitada de los albos y ganó por 3-1, con gran actuación de Bryan Rabello, autor de un doblete y una asistencia.

Resultado de imagen para colo colo espn

En el Estadio Ester Roa Rebolledo, el local golpeó de inmediato con el tanto de Patricio Rubio, quien anotó de cabeza a los 4’. El cuadro visitante, que tenía a Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en ataque, intentaba generar peligro, pero caía en los mismos errores que lo condenaron en este campeonato.

En la segunda etapa, el equipo del Comandante salió con otra actitud en los primeros minutos y logró el empate parcial, gracias al tanto de Bolados (54’). Para lamento de los albos, la igualdad duró solo algunos minutos, hasta que Rabello puso el 2-1 a los 60’. El volante, quien fue ofrecido a la dirigencia de Blanco y Negro en este mercado de pases, repitió su dosis goleadora a los 81’, sentenciado el triunfo por 3-1, que dejó a los locales con 19 puntos, a solo dos unidades de Universidad de Chile, último equipo que mantendría la categoría.

En tanto, la hinchada visitante explotó después del segundo tanto de Rabello, pidiendo la salida de su entrenador. Al ritmo de “Ohhhh, Salas ya se va”, los fanáticos albos exigieron el fin del ciclo del técnico, que ha estado marcado por un pobre rendimiento (52% en el Torneo Nacional), la temprana eliminación en Copa Sudamericana y los problemas con el plantel.

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here