Por Fabián Morales

Sorpresa en el inicio de la Champions League. En el estreno del Grupo F, Inter logró un empate agónico 1-1 ante Slavia Praga en el Estadio Giuseppe Meazza, cuando el equipo checo parecía llevarse un triunfo histórico como visitante.

Resultado de imagen para inter slavia

La escuadra italiana exhibió un opaco rendimiento en su estreno continental. El cuadro visitante ratificó el buen juego mostrado en la pasada Europa League (llegó a cuartos de final) y superó al local en varios pasajes del encuentro.

Con una presión permanente, un gran orden defensivo y rapidez en el contragolpe, los checos inquietaron en más de una ocasión al portero Samir Handanovič, llegando al 1-0 a los 63’, tras aparición del atacante nigeriano Peter Olayinka, quien aprovechó un rebote del arquero local.

Resultado de imagen para alexis sanchez inter

Inter buscó a la desesperada el empate, presentando mucha confusión en la generación de juego y en el finiquito. Para alivio del entrenador Antonio Conte, Nicolò Barella logró el empate a los 92’, después de un tiro al travesaño de Stefano Sensi, el mejor jugador del equipo italiano.

En tanto, Alexis Sánchez fue suplente y no ingresó en la segunda etapa, provocando la molestia de los hinchas nacionales, que cuestionaron las decisiones de Conte durante el partido. Finalmente, un empate amargo para los italianos, que comienzan cuesta arriba su recorrido en el torneo europeo, considerando que sus otros rivales de grupo son Barcelona y Borussia Dortmund.

Resultado de imagen para alexis sanchez inter

Créditos: El Comercio / Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here