Por Matías Muñoz

El exentrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, demandó a la ANFP, exigiendo el pago de 3.300 millones de pesos, tras verse vinculado con los casos de corrupción de Sergio Jadue, ex mandamás del ente rector del fútbol nacional y el no cumplimiento de pagos relacionados a impuestos.

Resultado de imagen para sampaoli jadue espn

El entrenador del Santos de Brasil argumentó a través de su abogado, que “la presentación inoportuna e infundada de una querella en la que se vinculó al cuerpo técnico con el, a esa fecha, huido, desprestigiado e impopular Sergio Jadue Jadue, generó repercusión nacional, afectando gravemente la honra de los señores Sampaoli, Beccacece y Desio”. Además, la demanda comprende el reembolso de 1,5 millones de dólares que fueron entregados al Servicio de Impuestos Internos por parte del cuerpo técnico argentino, los cuales, según lo indicado por la defensa de Sampaoli, correspondían a la ANFP.

Por su parte, Sebastián Moreno, actual presidente de la ANFP, señaló que es “la demanda la califico como asombrosa. Más allá de determinar si existe un daño moral, lo que no nos corresponde a nosotros y le corresponde al Tribunal, estimamos que los argumentos presentados en la demanda, como lo haremos ver, son improcedentes“. En esa línea, Moreno señaló que la prioridad es defender los intereses de la Asociación y la correcta inversión de los fondos.

Resultado de imagen para sampaoli jadue espn

Créditos: ESPN / Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here