Por Fabián Morales

En la previa del encuentro ante Getafe por la fecha 7 de La Liga, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre la suplencia de Arturo Vidal, quien se ha visto relegado a un papel accesorio en esta temporada, a diferencia de los minutos que tuvo en el cierre de la campaña pasada.

“Ahora no está participando, la competencia es muy alta y hay mucha gente en el centro del campo. Esto lo sabían todos. Lo sabíamos nosotros, lo sabían los jugadores y lo sabe cualquiera que sigue un poco al Barcelona. Todavía no he encontrado la fórmula para jugar con 11 centrocampistas, me es imposible”, afirmó el cuestionado DT, que marcha sexto en el certamen hispano.

Resultado de imagen para arturo vidal marca

Respecto a la posibilidad de que el chileno pueda sumar minutos en los próximos partidos, Valverde fue cauteloso. “No sé qué pasará, porque no sé qué ocurrirá en el futuro. Cuando miras las estadísticas, siempre miras lo que ha sucedido en el pasado, pero no puedes saber lo que pasará a futuro”, señaló el español, que solo ha permitido el ingreso de Vidal en cuatro partidos ligueros, todos como suplente, sumando apenas 69 minutos.

Resultado de imagen para arturo vidal marca

Créditos: Culemanía / Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here