Por Equipo Peloteros

A finales de octubre tenemos una cita y esta se llevará a cabo desde el martes 22 hasta el sábado 26 de octubre. ¿El gran invitado? Uno de los mejores jugadores de la historia: Ronaldinho Gaúcho.

Lo mejor de todo es que sus fanáticos podrán despedirlo el domingo 27 en un partido de exhibición nunca antes visto. Y que mejor que contando con la presencia exclusiva del staff de Peloteros TV en el evento.

En colaboración con la Intendencia Metropolitana y Gobierno Regional; Estación Central y Mall Arauco Estación muy pronto volverán a recibir a los mejores jugadores del Fútbol Tenis mundial, donde el astro brasileño “R10” protagonizará dos partidos de exhibición los días 25 y 26 de octubre.

Dentro de las grandes novedades del 2019, debutará la categoría “capacidades diferentes” además de incluir clasificatorias abiertas para todo público en hombres, mujeres y junior

El histórico R10 vuelve al fútbol en Chile

Nacido en Porto Alegre, campeón mundial en 2002, elegido en dos oportunidades como el mejor jugador del año por la FIFA en 2004 y 2005.

Vuelve al fútbol en Chile de la mano de FTA Tour para presenciar las finales femeninas y masculinas del Mundial de Fútbol Tenis, para posteriormente demostrar toda su calidad en un partido de exhibición que dejará a más de un fanático sin aliento los días 25 y 26 de octubre.

Como si fuese poco, Ronaldinho se despedirá de todos sus fanáticos el día domingo 27, en un evento totalmente diferente. El Court Central del Club Palestino, recibirá a más de 2.000 personas para presenciar el partido de “Ronaldinho vuelve al fútbol”. Donde el crackbrasileño demostrará toda su magia en una exhibición de ensueño con invitados de clase mundial.

Si quieres saber más sobre la venta de entradas, te contamos que en nuestras Stories de Instagram y en la cuenta oficial del FTA Tour están los enlaces para adquirir un boleto del espectáculo que brindará en el Club Palestino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here