Por Fabián Morales

Durante las últimas horas, se dio a conocer una drástica decisión de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El “Diez”, presionado por la falta de resultados positivos desde su llegada, decidió enviar a siete jugadores del plantel a la reserva, dirigida por Mariano Messera, ídolo del Lobo platense.

Resultado de imagen para diego maradona gimnasia river

Según Marca, los jugadores Jonathan Chacón, Guillermo Enrique, Lucas Miguez, Juan Cataldi, Khalil Caraballo, Eric Ramírez y Lucas Calderón deberán entrenarse con el “segundo equipo”, ya que Maradona quiere trabajar de forma más cómoda con el plantel que dispone.

Además de esta medida, el ex DT de la selección argentina tomó la decisión de dejar de concentrarse en Estancia Chica y hacerlo en el predio de Ezeiza. Para ello, contó con el apoyo del controvertido Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

El próximo partido del Lobo se anticipa clave en su lucha por mantener la categoría, ya que enfrentará este sábado como visitante a Godoy Cruz (13:15 hrs), otro conjunto que ha exhibido un pobre rendimiento en la presente Superliga.

Resultado de imagen para diego maradona gimnasia river

Créditos: Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here