Por Fabián Morales

Durante este viernes, Universidad de Chile realizó el último entrenamiento antes del encuentro frente a Colo Colo, a disputarse este sábado a las 15:00 hrs. y cuyo resultado puede influir de forma clave en el futuro de los azules, quienes están complicados con la zona del descenso.

Frente a la complejidad del desafío (no ganan hace 18 años en el Estadio Monumental), el entrenador Hernán Caputto se mostró optimista ante la posibilidad de sumar un buen resultado.  “Hay que hacer un partido estratégico. Debemos centrarnos en ganar el partido y no en cambiar la historia. Hemos estudiado mucho a Colo Colo y junto con preocuparnos de ellos, debemos modificar cosas nuestras, reforzarlas, mejorarlas, porque si bien son tangibles algunas mejoras, nos falta llevarla a algo más palpable, como son los resultados”, indicó el ex portero universitario.

Resultado de imagen para hernan caputto espn

“Ya son muchos años que no hemos podido ganar allá y es una realidad. Pero primero, la presión no está. Esperamos y ansiamos este partido, pero no estamos desesperados. Hemos trabajado en la parte mental, porque creemos que es muy importante”, afirmó Caputto, quien solo obtuvo una victoria desde su llegada a la tienda laica, en su debut ante Deportes Antofagasta (1-0).

Sobre las burlas de la hinchada alba por la situación del equipo, el argentino de 44 años señaló que era normal. “Nos hierve la sangre, pero tratamos de que no nos influya de mala manera, de que lleguemos al partido y sigamos con la estrategia y el plan de juego, más allá de Esteban y la fiesta que ha estado preparada en los partidos anteriores. No nos ponemos a pensar en eso, sino en lo que nosotros tenemos preparado”, concluyó.

Resultado de imagen para hernan caputto espn

Créditos: ESPN.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here