La Cartelera Peloteros de este fin de semana tiene un protagonista indiscutido: la Copa Chile. La vuelta de los cuartos de final del certamen local tendrá cuatro duelos de alta tensión: U. de Chile – Cobresal, Everton – Colo Colo, Unión Española – Audax Italiano y U. Católica – U. La Calera.

Los amigos de Coolbet Chile patrocinan el torneo y estarán presentes en el duelo de los azules contra el elenco nortino, con su famoso oso.

U. de Chile – Cobresal (Factor Coolbet – triunfo UCH: 1,72, empate: 4,13 y triunfo COB: 5,65)

Los azules buscan un respiro en medio de su mal momento futbolístico y la Copa Chile aparece como la excusa perfecta. Para llegar a semifinales, deberán dar vuelta la llave ante los nortinos, que ganaron por 3-1 en El Salvador.

Resultado de imagen para cobresal u de chile copa chile espn

Everton – Colo Colo (Factor Coolbet – triunfo EVE: 2,70, empate: 3.30 y triunfo CC: 2,55)

Los albos van por la Copa Chile, el único certamen donde aún tienen posibilidades reales de campeonar. Para ello, deberán ratificar la ventaja obtenida en la ida, donde ganaron por 2-1 en el Estadio Monumental.

Unión Española – Audax Italiano (Factor Coolbet – triunfo UE: 2,30, empate: 3,40 y triunfo AI: 3,00)

En el clásico de colonias, Unión tiene la ventaja en la llave, después del triunfo por 1-0 en el Bicentenario de La Florida.

Resultado de imagen para union española audax espn

U. Católica – U. La Calera (Factor Coolbet – triunfo UC: 1,46, empate: 3,85 y triunfo ULC: 7,85)

Los cruzados, virtuales campeones del Torneo Nacional, van por la Copa Chile y la ilusión del doblete. Para alcanzar ese objetivo, deberán superar la derrota por 2-1 que sufrieron en la ida.

Para tener toda la información (incluido el amistoso de la Roja), sigue la Cartelera Peloteros y la Agenda Coolbet Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here