Por Fabián Morales

Después de avanzar a las semifinales de la Copa Chile, en Universidad de Chile se enfocan en el próximo duelo por el Torneo Nacional, una “verdadera final” en su objetivo por mantener la categoría. Este jueves a las 21:00 hrs., el cuadro universitario (21 pts.) recibirá a Deportes Iquique (24 pts.), uno de los tres equipos que ha derrotado en el actual certamen.

En ese contexto, el defensor Lucas Aveldaño habló sobre lo que se viene para los azules. “Nosotros somos los encargados de sacar esto adelante. Debemos confiar en cada uno del plantel y demostrar que somos un buen equipo, que no merece estar donde está”, afirmó el argentino.

“El triunfo ante Cobresal es un gran estímulo. Fue un desahogo. Ahora nos enfocamos en el torneo. En este sprint final, no podemos dejar ningún punto en el camino”, sentenció el central, quien arribó a principios de este año desde Tenerife.

Resultado de imagen para lucas aveldaño espn

En el actual Torneo Nacional, Aveldaño ha disputado 16 encuentros (todos como titular) y convirtió un gol (ante Audax Italiano).

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here