Esta semana, la Cartelera Peloteros viene con todo, para disfrutar al por mayor con tus amigos. Además del amistoso de Chile, el panorama deportivo incluye los encuentros por las clasificatorias de la Eurocopa 2020 y la fecha 24 del Torneo Nacional, con varios duelos de temer.

Para ello, seleccionamos cuatro partidos imperdibles:

Chile – Guinea (martes 15 a las 13:00)
Factor Coolbet: triunfo CHI: 1,50 / empate: 4,20 / triunfo GUI: 6,75

La Roja buscará romper su sequía en ataque ante la selección africana, un rival abordable en el papel. Eso sí, el conjunto de Reinaldo Rueda contará con varias bajas, entre ellas, las de Gary Medel y Alexis Sánchez.

Resultado de imagen para chile colombia espn

Suecia – España (martes 15 a las 15:45)
Factor Coolbet: triunfo SUE: 4,80 / empate: 3,45 / triunfo ESP: 1,92

Después de sufrir un empate en la agonía ante Noruega, la Furia Roja quiere sellar su clasificación a la próxima Eurocopa ante Suecia como visitante, que promete dar dura lucha a los dirigidos por Robert Moreno.

Unión La Calera – Universidad Católica (miércoles 16 a las 18:30)
Factor Coolbet: triunfo ULC: 3,30 / empate: 3,40 / triunfo UC: 2,30

Después de ser eliminados por los cruzados en Copa Chile, los caleranos quieren una rápida revancha por el Torneo Nacional. En tanto, la UC busca un triunfo para poder gritar campeón ante Colo Colo en la próxima fecha.

Universidad de Chile – Deportes Iquique (jueves 17 a las 21:00)

Una verdadera final por la salvación protagonizarán azules y dragones celestes en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Hernán Caputto quieren aprovechar el impulso de Copa Chile y derrotar a un rival directo, que no ha podido consolidar su rendimiento en esta temporada.

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here