Por Equipo Peloteros

Cuando llegó Ronald Fuentes a Independencia, tenía más detractores que adherentes, pero lo cierto es que al menos en esta fecha entre semana, se ganó un par mas al menos luego del 3-1 que le propinó a Coquimbo Unido.

De todas formas no fue fácil, luego de comenzar perdiendo con anotación de Jonathan Benítez a los 5 minutos. La “Furia Roja” eso sí, se recuperó rápidamente, puesto que Misael Dávil empató el duelo a los 13 minutos, metiendo un remate certero en el arco de Matías Cano.

En la segunda parte todo comenzó mejor para los dueños de casa, después que Sebastián Varas metiera su pierna derecha en un centro al área chica y pusiera el 2-1 a los 48 minutos, para dejar la guinda de la torta a los 80′, mediante Yulián Mejía.

“Es apenas mi segundo duelo como titular. En cuanto al partido, sabíamos que era un equipo muy intenso, por lo que había que circular la pelota muy rápido y se hizo bien. Hay que ser camellando (trabajando)”, declaró la figura colombiana que anotó el último gol.

Para mencionar como dato complementario, destacar que Para mencionar como dato complementario, destacar que los hispanos remataron 13 veces, frente a 4 de los nórticos. En tiempo efectivo de dominio de balón, los locales tuvieron la pelota por 23 minutos, mientras que los coquimbanos solo 19, en estadísticas entregadas por el CDF..

Fotos: Roberto Sánchez / robsanvar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here