Por Equipo Peloteros

El mismísimo Ronaldinho viene a Chile y eso te lo confirmamos hace unas semanas, pero esta jornada se sumó Humberto Suazo y David Trezeguet, en un evento organizado por Acción Total.

El crack internacional, brindará una exhibición en el Club Palestino, el próximo 27 de octubre a las 15 horas, evento que contará con equipos de varios conocidos en el fútbol criollo.

El “dream team” de R10, además de David Trezeguet, contará con el peruano Nolberto Solano, Gustavo Canales, Diego Latorre y Justo Villar. En el equipo de Chupete Suazo estará completado por Mark González, Rodrigo Tello, Diego Rivarola, Cristián Álvarez, Rafael Olarra, Marcelo Vega y Kalule Meléndez.

Y para que se ponga más entretenida la cosa, vamos a regalar dos balones firmados por el astro brasileño en nuestra cuenta oficial de Instagram. Contarles que además que Ronaldinho estará en las finales del Mundial de Fútbol Tenis que se disputará en el Arauco Estación, el 25 y 26 de octubre.

Si quieres conseguir entradas, pincha el link que te dejaremos a continuación https://ticketplus.cl/events/ronaldinho-en-chile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here