Por Matías Muñoz 

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, confirmó este martes que el amistoso contra la selección boliviana, pactado para este viernes 15 de noviembre, ha sido oficialmente cancelado debido a la situación actual del país.

Resultado de imagen para sebastian moreno espn

En primera instancia, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, había declarado que mientras no existiesen condiciones mínimas de seguridad para el combinado visitante, el partido se postergaría, situación que se ratificó en las últimas horas.

A pesar de la suspensión del duelo con los altiplánicos, el ente rector del fútbol chileno confirmó que el encuentro del 19 de noviembre ante Perú en Lima se jugará sí o sí. En acuerdo con el entrenador Reinaldo Rueda, se determinó jugar con una condición: “Solo se llamarán jugadores que militan en el exterior”, afirmó Moreno.

Resultado de imagen para chile peru goal

Por su parte, diversos jugadores nacionales, tanto aquellos que militan en el extranjero como los que juegan en el fútbol local, se han cuadrado públicamente con las manifestaciones sociales, exigiendo incluso que el Torneo Nacional no se reanude en estas condiciones.

Créditos: Goal / The Sports Rush / ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here