Por Fabián Morales

A menos de una hora del inicio del duelo entre Magallanes y Cobreloa, y tras las conversaciones entre la ANFP y los distintos actores involucrados en el desarrollo del espectáculo deportivo, se decidió la suspensión del encuentro, válido por la fecha 27 de la Primera B.

A pesar de que ambos equipos estaban presentes en el recinto y que de acuerdo a Carabineros, existían las condiciones para su realización, el partido no se jugó, debido a que la Corporación Municipal de Deportes de La Pintana, responsable de la administración del Estadio Municipal, no estuvo dispuesta a arrendar el recinto, argumentando “razones de seguridad”, afirmó a CDF Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales de la ANFP.

A través de Twitter, el ente rector del fútbol chileno señaló que el duelo “fue suspendido por una instrucción administrativa de último momento de parte de la Municipalidad de La Pintana, dueña del Estadio”.

En tanto, Guillermo Firpo, volante de Cobreloa, manifestó su molestia por lo sucedido. “Esto se está manejando mal (…) Venimos de Calama y eso a nadie le importa”.

Créditos: ANFP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here