Por Fabián Morales

Durante este viernes, Unión La Calera y Deportes Iquique fueron los protagonistas del regreso del fútbol chileno, después de un mes de suspensión por la situación social que aqueja a nuestro país. Sin embargo, el encuentro no pudo concluirse, ya que un grupo de hinchas de Colo Colo ingresó a las tribunas del Estadio Bicentenario La Florida, haciendo imposible su desarrollo.

En la previa de esta fecha, varias hinchadas habían advertido la realización de una serie de acciones para evitar el normal desarrollo de los encuentros, situación que se materializó este viernes.

En las afueras del recinto floridano, los barristas protagonizaron incidentes con Carabineros durante varios minutos. Finalmente, un grupo de hinchas albos logró ingresar a una de las tribunas del estadio, ante lo cual, los jugadores se retiraron de la cancha.

Después de una serie de conversaciones entre integrantes de ambos equipos y las autoridades presentes en el estadio, se decidió la suspensión del encuentro por motivos de seguridad. “Se suspende el partido. Desgraciadamente no están las condiciones. Este partido está suspendido y habrá que analizar los otros partidos”, señaló Sebastián Moreno, presidente de la ANFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí