Por Fabián Morales

El defensor Pascal Cygan tuvo una interesante carrera en el fútbol europeo, con pasos por Lille, Arsenal, Villarreal (donde coincidió con Manuel Pellegrini) y FC Cartagena, club español donde se retiró de la actividad profesional. No obstante, su paso por el conjunto londinense fue el más prolífico, con varios títulos y transformándose en un elemento importante para el entrenador Arsène Wenger.

En su estadía por la escuadra gunner, Cygan también vivió una de esas historias de camarín que tanto enriquecen la cultura futbolera. En conversación con La Voix du Nord, el central francés narró un suceso que le ocurrió cuando Arsenal visitó al Lokomotiv de Moscú en Rusia, en el marco de la UEFA Champions League 2003/2004.

“Cuando llegamos al hotel de Moscú, habían diez modelos rusas esperándonos, sentadas delante del bar. Más tarde nos explicaron que estaban allí para tratar de cansarnos antes del partido”, afirmó Cygan, quien descartó que las modelos hayan tenido alguna implicancia en el magro partido de los londinenses, que igualaron 0-0. “Si mal no recuerdo, ninguno de los jugadores fue tan estúpido de caer en esa trampa”, sentenció.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here