Por Fabián Morales

El delantero Lucas Passerini se ha convertido en el objetivo primordial de Colo Colo y Universidad de Chile en el actual mercado de pases. Los dos equipos más populares del país pretenden al goleador de Palestino para liderar su ataque en 2020, además de ver en él, un potencial negocio a futuro.

Resultado de imagen para lucas passerini river plate

Según La Cuarta, ambos clubes preguntaron por las condiciones de traspaso del argentino y la respuesta desde La Cisterna fue clara: 3 millones de dólares por el pase del jugador de 25 años, quien registra pasos por Quilmes (ARG), Comunicaciones (ARG), Estudiantes de Buenos Aires (ARG), Tigre (ARG), Sarmiento de Junín (ARG), Guaraní (PAR) y el conjunto árabe, donde ha mostrado su mejor rendimiento.

Palestino, consciente del interés que genera Passerini, hará uso de la opción de compra de la mitad del pase del goleador, quien abrochará un contrato hasta 2022. El otro 50% del pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires, que está atento a una posible negociación por el delantero.

Passerini fue el goleador del pasado Torneo Nacional con 14 goles en 20 partidos (18 como titular). Además, entregó cuatro asistencias.

Créditos: ESPN / Goal

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here