Por Fabián Morales

A pesar de los cuestionamientos, Manuel Pellegrini continúa en la banca de West Ham United y este jueves, buscará un triunfo clave como visitante ante Crystal Palace (12:00), en otra edición del clásico Boxing Day.

Resultado de imagen para manuel pellegrini goal

Con el objetivo de remontar el pobre inicio de temporada, el técnico nacional pretende el fichaje de dos figuras de Flamengo, campeón de la última Copa Libertadores. Se trata del goleador Gabigol y el habilidoso Bruno Henrique, quienes protagonizaron una dupla letal en el certamen sudamericano.

Según publicó The Sun, el cuadro londinense envió emisarios al Mundial de Clubes, para analizar el rendimiento de ambos jugadores y evaluar su potencial futbolístico, siendo satisfactoria su valoración.

En el caso de Gabigol (23 años), este 31 de diciembre concluye su préstamo con Flamengo y deberá regresar a Inter de Milán, club dueño de su pase. En Italia, ven con buenos ojos una posible venta, considerando que el delantero no tuvo un buen paso por el conjunto neroazzurro y además, no está dentro de las prioridades del entrenador Antonio Conte. Su valor de mercado alcanza los 23 millones de euros, según Transfermarkt.

Resultado de imagen para gabigol bruno henrique

En tanto, Bruno Henrique (28) pertenece al conjunto brasileño y tiene un menor valor de mercado (6,5 millones de euros según Transfermarkt), pero el Mengão no pondrá fácil su partida, ya que pretende fortalecer su proyecto deportivo, con Henrique como referente.

Resultado de imagen para bruno henrique

Créditos: Goal / Copa Libertadores / West Ham

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here